Martes, 16 de Abril 2024

Puerto Rico vence a Venezuela y clasifica a semifinales

Los Criollos de Caguas se impusieron con autoridad con pizarra de 12-7

Por: Diego Alejandro Reos

Puerto Rico se convirtió en el tercer equipo en conseguir su boleto a la siguiente ronda. TWITTER / @SDCJalisco2018

Puerto Rico se convirtió en el tercer equipo en conseguir su boleto a la siguiente ronda. TWITTER / @SDCJalisco2018

Sabedores de que tenían que ganar para asegurar su boleto a las semifinales de la Serie del Caribe Jalisco 2018, Puerto Rico (Criollos de Caguas) se impuso con autoridad a la novena Venezolana representada por los Caribes de Anzoátegui.

Con pizarra de 12-7, los Criollos de Caguas superaron a la novena venezolana en el Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco, por lo cual se convirtieron en el tercer equipo en conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Dos rallys de cuatro carreras en las primeras dos entradas y una rayita más en el tercer inning, fueron la manera en que Puerto Rico marcó el rumbo del encuentro desde muy temprano.

Venezuela respondió y acortó distancias con al conseguir dos carreras al cierre del primer tercio y una más en el cuarto rollo. Por desgracia para los de Anzoátegui, la pizarra no tuvo novedades de la quinta a la séptima entrada.

Ya en la alta de la octava, los boricuas ampliaron su ventaja con bambinazos de Jesmuel Valentín y Anthony García; en su afán de no rendirse, por Venezuela timbraron Tomás Telis y Luis Domoromo.

Llegó la última entrada y Puerto Rico trajo su doceava carrera en los spikes de Dayron Varona. Ya con un pesado 12-5 en los tanteadores, poco importó que Venezuela llegara a la registradora en dos ocasiones más. La victoria ya era boricua.

Serie Del Caribe

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones