Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver en vivo el partido Puebla vs Chivas?

El arranque del Torneo fue desigual para el Puebla y las Chivas, que la noche de este viernes se miden en el estadio Cuauhtémoc, y aquí te decimos dónde ver el partido

Por: SUN .

Una segunda derrota sería catastrófica para Chivas. IMAGO7

Una segunda derrota sería catastrófica para Chivas. IMAGO7

El arranque del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX fue desigual para el Puebla y las Chivas, que la noche de este viernes se miden en el estadio Cuauhtémoc, y aquí te decimos dónde ver el partido. 

Mientras La Franja fue a Monterrey a empatar 1-1 contra los Rayados, el Rebaño sufrió una dolorosa derrota 1-2 en su cancha ante el Atlético San Luis.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón demostraron la semana pasada que no quieren seguir siendo considerados un equipo "sorpresa", sino un serio contendiente en este campeonato. Haber llegado hasta semifinales la pasada temporada ha quedado ya en el pasado y encaran este certamen con la ilusión de llegar más lejos.

Ciertamente pesarán las bajas por sanción de Juan Segovia (defensa) y Christian Tabó (delantero), quienes fueron expulsados en el juego contra el Monterrey, pero La Franja mantiene el espíritu de lucha y difícilmente dejará escapar puntos de su cancha.

Las Chivas, a su vez, sin refuerzos de renombre para esta temporada, lucen como un conjunto estancado, sin reales señas de mejorar en el corto lapso, por más empeño que ponga el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Una segunda derrota sería catastrófica para Chivas, por lo que deberá trabar el encuentro en la media cancha apostando de entrada por una igualada, que dadas las circunstancias, podría atemperar las críticas.

El juego partido Puebla vs Chivas, de la jornada 2 de la Liga MX, está programado para arrancar a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) de este viernes en el estadio Cuauhtémoc, cuya capacidad es de 47 mil 417 aficionados, pero que solo recibirá 30% de su aforo, es decir aproximadamente 14 mil 225 personas, tras la autorización del gobierno de la ciudad de Puebla ante la pandemia del COVID-19.

El partido será transmitido en televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Puebla vs Chivas

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones