Viernes, 19 de Abril 2024

Puebla vs Chivas: ¿Cómo llegan al partido de la J1 del Guard1anes 2021?

El Puebla recibe este viernes a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021

Por: SUN

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas tiempo del centro y se transmitirá por televisión abierta. IMAGO7

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas tiempo del centro y se transmitirá por televisión abierta. IMAGO7

El Puebla recibe este viernes a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021, pero, ¿cómo llegan los equipos a su debut?

La Franja, por un lado, busca igualar la proeza del torneo pasado y clasificarse nuevamente a la liguilla, aunque comenzará el año con nueve bajas, que incluyen a su ex director técnico, Juan Reynoso, quien ahora dirigirá al Cruz Azul.

De la mano de Nicolás Lacarmón, los camoteros tendrán dentro de su alineación a Anthony Silva, Daniel Segura, Clifford Aboagye, Guillermo Martínez, Diego de Buen, Juan Pablo Segovia y Lumas Maia.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán llegar a la final del Guard1anes 2021, toda vez que en el torneo pasado fueron eliminados en semifinales por el León, actual campeón del futbol mexicano.

La última ocasión que se enfrentaron ambas oncenas, los poblanos sacaron la victoria de visitante por la mínima diferencia; sin embargo, en los últimos cinco torneos, los rojiblancos apenas han rescatado dos empates: en el Apertura 2019 y Apertura 2018; el resto de los encuentros, el Puebla se ha alzado con el triunfo.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas tiempo del centro y se transmitirá por televisión abierta.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones