Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas inicia la aventura del Guard1anes 2021

El Rebaño, sin muchas incorporaciones, debuta hoy ante el Puebla como visitante 

Por: El Informador

José Juan Macías y Jesús Sánchez jugarán de inicio en el estadio Cuauhtémoc. TWITTER/@chivas

José Juan Macías y Jesús Sánchez jugarán de inicio en el estadio Cuauhtémoc. TWITTER/@chivas

El debut de Chivas ante el Puebla en este nuevo reto llamado Guard1anes 2021 dará certeza a los aficionados sobre qué esperar de sus equipos. Por lo pronto, en el redil hay objetivos claros siendo el principal superar las semifinales alcanzadas en el torneo pasado, por lo que instalarse en la final es una obligación a cumplir.

Chivas en plantilla arrancará aparentemente disminuido en comparación al campeonato pasado, pues optaron por  no traer ningún refuerzo de renombre y darle oportunidad a jóvenes de las Fuerzas Básicas que poco a poco irán teniendo oportunidad de mostrarse. Además del regreso de canteranos como César Huerta, Alejandro Mayorga y Carlos Cisneros.

Los rojiblancos salen como favoritos para este duelo, ya que Víctor Manuel Vucetich ha trabajado prácticamente con la misma plantilla, la cual entiende cómo desea el “Rey Midas” se ejecute en el rectángulo verde.

Presentan un positivo por COVID-19

Previo a su debut, la Liga MX anunció que un jugador de Chivas dio positivo a COVID-19, aunque no se reveló su identidad.

Alineaciones

Puebla

Antony Silva, George Corral, Pablo Segovia, Maximiliano Perg, Maximiliano Araujo, Diego de Buen, Javier Salas, Omar Fernández, Clifford Aboagye, Santiago Ormeño, Daniel Segura.

D.T. Nicolás Larcamón.

Chivas

Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo, César Huerta, José Juan Macías.

D.T. Víctor Manuel Vucetich.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones