Viernes, 19 de Abril 2024

Puebla ha sido un digno rival, afirma Hugo Rodríguez

El defensa consideró que el equipo no ha podido alcanzar su mejor nivel de manera colectiva

Por: El Informador

Hugo Rodríguez. El defensa del Puebla espera que el cuadro camotero tenga un cierre digno en el torneo. MEXSPORT

Hugo Rodríguez. El defensa del Puebla espera que el cuadro camotero tenga un cierre digno en el torneo. MEXSPORT

Pese a que Puebla pelea por abandonar la parte baja de la clasificación del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el defensa Hugo Rodríguez afirmó que han sido un equipo digno que durante todo el certamen nunca han podido alcanzar su mejor nivel de manera colectiva.

“Hemos estado con sentimientos encontrados todo el torneo, nunca sentimos que jugáramos mal, somos un rival digno”, dijo.

Manifestó que más allá de que hubo momentos en que tuvieron una importante lucidez futbolística, nunca fueron capaces de reflejarlo como equipo de manera constante.

“Nunca hubo un momento en el que todo el equipo estuviera a 100 por ciento”, consideró el elemento surgido de las fuerzas básicas del Atlas.

Con pocas opciones de luchar por un sitio para la fase final, el zaguero consideró que deben cerrar lo mejor posible los tres partidos que le restan.

“Sabemos que las aspiraciones para clasificación son nulas, pero si nosotros logramos sacar los puntos de los tres partidos que restan podremos terminar dignamente”.

Destacó que la idea de los camoteros es “rescatar los nueve puntos para terminar dignamente el torneo. La afición se merece algo desde hace mucho tiempo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones