Domingo, 05 de Julio 2020

Pude ser como Messi o Cristiano, pero no quise: Wesley Sneijder

El holandés no dudó en declarar que su nivel futbolístico pudo ser superior a lo mostrado en su carrera 

Por: SUN

"Pude ser cómo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero no quise". Eso lo dijo el exfutbolista holandés Wesley Sneijder. AFP / ARCHIVO

"Pude ser cómo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero no quise". Eso lo dijo el exfutbolista holandés Wesley Sneijder.

En entrevista a un canal italiano, el volante que brilló en el Inter de Milan y tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, emitió la polémica declaración: "Podría haberme convertido en (Leo) Messi o (Cristiano) Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", dijo.

"Leo y Cristiano han hecho muchos sacrificios para estar donde están, y está muy bien, la mía, con marcadas diferencias fue increíble".

Con apenas un año se retirado, Sneijder, quien ahora se dedica a entrenar a juveniles, dijo que el mejor jugador con el que compartió cancha, fue con otro "rebelde" como lo era José María Gutiérrez, "Guti".

"Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo".

AJ

Temas

Lee También