Lunes, 29 de Abril 2024

Prueba de alto riesgo

Chivas tratará de mantener el invicto y de paso asumir el liderato general cuando esta tarde enfrente a los Diablos Rojos

Por: El Informador

En la escuadra de Chivas hay cuatro con pasado en Toluca, entre ellos su director técnico, quién junto con su contraparte, Hernán Cristante fueron los máximos referentes del equipo. EL INFORMADOR / E. Victoria

En la escuadra de Chivas hay cuatro con pasado en Toluca, entre ellos su director técnico, quién junto con su contraparte, Hernán Cristante fueron los máximos referentes del equipo. EL INFORMADOR / E. Victoria

Examen ante un sinodal exigente. Si Chivas quiere quedarse como líder único del Clausura 2019 y dar un golpe de autoridad, con el cual ratificaría que su inicio no es obra de la casualidad, debe ganarle hoy al Toluca, equipo que cuenta con el líder goleador Enrique Triverio, quien lleva tres dianas.

Hay confianza en el Rebaño por vencer a Diablos Rojos, y hacer un buen partido para disipar dudas sobre el buen arranque que han tenido. Isaac Brizuela advierte que una vez logrando esto, no los van a parar.

“Al equipo lo veo bien, lo hemos hablado con algunos compañeros y vamos de menos a más. Nos falta adaptarnos más con los que llegaron y sé que en dos o tres jornadas más el equipo puede agarrar un vuelo muy bueno, alagar la racha positiva, porque el objetivo es estar en una nueva Liguilla. Es importante sumar de tres”.

En Chivas hay cuatro personajes que militaron en el Toluca: el técnico José Saturnino Cardozo, los jugadores Alexis Vega, quien enfrentará por vez primera a sus ex compañeros, además de Miguel Ponce y “Conejito”. “Está en nosotros estar así cada inicio de semana. Sabemos que hay rivales muy complicados como el Toluca, que tiene dos victorias y esperamos un gran encuentro”, agregó Isaac Brizuela.

La última vez que Chivas derrotó como local en Liga al Toluca fue el 4 de marzo de 2017 en el torneo Clausura, cuando se impuso 2-0.

Sin novedad en convocatoria

El cuerpo técnico del Guadalajara que comanda José Saturnino Cardozo, dio a conocer la convocatoria de 18 jugadores que podrían jugar hoy ante el Toluca en el Estadio Akron, como parte de la Jornada 3 del Clausura 2019, en juego que arranca a las 18:30 horas.

Los arqueros son Raúl Gudiño y Miguel Jiménez; los defensores son Jesús Sánchez, Jair Pereira, Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce, Miguel Basulto, Hedgardo Marín e Hiram Mier; en el medio campo, los jugadores considerados son Fernando Beltrán, Jesús Molina y Gael Sandoval y, finalmente en el ataque, “El Diablo Mayor” convocó a Isaac Brizuela, Alan Pulido, Alexis Vega, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal.

Posibles Alineaciones

Chivas

1. Raúl Gudiño, 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Jair Pereira, 21. Hiram Mier, 16. Miguel Ponce, 11. Isaac Brizuela, 288. Fernando Beltrán, 20. Jesús Molina, 24. Carlos Cisneros, 9. Alan Pulido, 7. Alexis Vega, DT. José Cardozo.

Suplentes

34. M. Jiménez, 5. H. Marín, 28. M. Basulto, 13. G. Sandoval, 31. A. Cervantes, 18. R. Cisneros, 23. J. Godínez.

Toluca

1. Alfredo Talavera, 3. Santiago García, 4. Osvaldo González, 84. Adrián Mora, 29. Rodrigo Salinas, 8. Wiliam Da Silva, 15. Antonio Ríos, 24. Pablo Barrientos, 7. Luis Mendoza, 21. Enrique Triverio, 25. Pedro Canelo, DT. Hernán Cristante.

Suplentes

22. L. García, 2. O. Tobio, 26. C. Borja, 10. L. López, 19. E. Pardo, 11. C. Esquivel, 289. D. Abella.

  • Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán
  • Sede: Estadio Akron
  • Hora: 18:30 horas
  • Clima: 23º
  • Televisión: Televisa 2/Azteca 13/TDN
  • Multimedia: Minuto a minuto informador.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones