Jueves, 25 de Abril 2024

Protestan por posible mudanza de Monarcas

Los seguidores del cuadro purépecha mostraron su descontento ante la posibilidad de quedarse sin representante en la Liga MX

Por: El Informador

UNIDOS. La afición michoacana no quiere que la franquicia emigre a Sinaloa.  IMAGO7

UNIDOS. La afición michoacana no quiere que la franquicia emigre a Sinaloa.  IMAGO7

Decenas de aficionados del Morelia se manifestaron ayer en las calles de la capital michoacana para pedir que el equipo se mantenga en la ciudad, luego de los rumores que señalan que cambiará de sede a Mazatlán, Sinaloa.

Al grito de “Morelia no se va, Morelia no se va”, los seguidores del cuadro purépecha mostraron su descontento ante la posibilidad de quedarse sin representante en la Liga MX.

Pese a la pandemia de COVID-19, los seguidores no dudaron en acudir a la convocatoria en espera de recibir algún tipo de apoyo para seguir con futbol de Primera División. Posteriormente, el contingente se trasladó a la Fuente de las Tarascas, en donde siguieron con la arenga para recibir un mayor respaldo en su iniciativa.

Históricos del cuadro moreliano, como los chilenos Marco Antonio Figuera y Juan Carlos Vera, han mostrado su desacuerdo y molestia por esta latente posibilidad.

Guede dice adiós

Monarcas confirmó la salida del timonel argentino Pablo Guede, quien oficialmente ha dejado el banquillo del equipo michoacano.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Morelia agradeció mediante un video al estratega sudamericano.

Desde hace unos días se mencionó que Guede y la directiva no llegaron a un arreglo para mantenerse en el equipo. Ante esta situación, sonó el nombre de Juan Francisco Palencia para tomar las riendas del club.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones