Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Protestan contra la NFL antes del Super Bowl LIII

Un pequeño grupo muestra su descontento porque la Liga ignora las señalaciones de brutalidad policiaca hacia las minorías que hacen algunos jugadores

Por: Patricia Gallardo Name

Roger Goodell, comisionado de la NFL, se ha justificado afirmando que

Roger Goodell, comisionado de la NFL, se ha justificado afirmando que "no se puede tener a todos los involucrados contentos". AFP/K. C. Cox

A unas horas de que inicie el Super Bowl LIII, las inmediaciones del estadio Mercedes Benz se llenaron de fanáticos que estaban listos para vivir el domingo más deportivo en Estados Unidos, sin embargo, no todo era felicidad.

En el Centennial Olympic Park, un pequeño grupo de personas protestaba en contra de la Liga. Con letreros que hacían alusión a que la NFL no apoyó a sus jugadores que decidieron arrodillarse para expresar su apoyo a las minorías que eran víctimas de la brutalidad policaca, ese movimiento que encontró un líder en Colin Kaepernick.

De manera pacífica y con el puño levantado un hombre mostraba su descontento ante el evento que se celebra esta tarde en Atlanta, pero no es el único. En redes sociales, miles de personas se han manifestado en contra de la banda Maroon 5, que será la encargada del espectáculo de medio tiempo del evento pues, dicen, no les importó la postura de la NFL.

Durante la semana, el comisionado Roger Goodell habló al respecto y dijo que no le preocupaba pues, "en un evento tan grande, no se puede tener a todos los involucrados contentos".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones