Jueves, 25 de Abril 2024

Primer duelo Monarcas-Águilas

Los michoacanos tratarán de hacer valer su condición de local para sacar ventaja para la vuelta, que se desarrollará el domingo en la cancha del estadio Azteca.

Por: El Informador

Francisco Córdova, Giovani Dos Santos y Bruno Valdez, durante la zona mixta de las Águilas del América, previo al juego de ida de las semifinales. IMAGO7/R. Vadillo

Francisco Córdova, Giovani Dos Santos y Bruno Valdez, durante la zona mixta de las Águilas del América, previo al juego de ida de las semifinales. IMAGO7/R. Vadillo

Los equipos de Morelia y América buscarán hoy dar el primer paso rumbo a la Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que choquen fuerzas en la juego de Ida de las Semifinales en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Monarcas y Águilas protagonizarán un partido que promete y que es conocido como el “Clásico del Periférico”, por la rivalidad entre las empresas televisoras más populares del país que cuentan con oficinas en dicha vialidad de la capital mexicana.

Los michoacanos tratarán de hacer valer su condición de local para sacar ventaja para la revancha que se desarrollará el domingo en la cancha del estadio Azteca.

Monarcas dejó en el camino al León y América hizo lo propio ante el campeón Tigres de la UANL, en unas eliminatorias que definieron en condición de visitantes y a las que llegaron con desventaja.

Las Águilas de Miguel Herrera llegaron sin Renato Ibarra a la capital de Michoacán, quien tiene una sobrecarga muscular luego del partido ante Tigres.

HOY EN TV

Morelia vs. América

20:30 horas / Azteca 7

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones