Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan la edición 34 del Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica

Podrán participar jugadoras y jugadores afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco

Por: El Informador

La directiva de Atlas Colomos busca impulsar el talento de Jalisco en el tenis. ESPECIAL

La directiva de Atlas Colomos busca impulsar el talento de Jalisco en el tenis. ESPECIAL

El Club Atlas Colomos será la sede del 34 Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica, a realizarse del 23 de mayo al 5 de junio, con la participación de casi 500 tenistas de la Perla Tapatía.

El presidente de Club Atlas, Víctor Flores Cosío, precisó que desde hace 105 años, “nos hemos propuesto impulsar el deporte y la cultura como parte esencial para consolidar el desarrollo adecuado de nuestra sociedad”, y señaló que su administración impulsará disciplinas como el tenis y otras, para que trasciendan más allá de los muros del club.

En el Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica, en su edición 34, podrán participar jugadoras y jugadores afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ). Dispone de una bolsa garantizada de 15 mil pesos en la categoría abierta varonil, y de ocho mil pesos en la categoría abierta femenil; estas categorías sólo serán para singles.

Todos los campeones y finalistas de singles y dobles de cada categoría recibirán un trofeo del artista Rodo Padilla. El sistema de competencia, explicó Héctor Martínez Soto, encargado de tenis de Atlas Colomos, será a través de eliminatoria sencilla en singles y dobles, bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Tenis, de la ATJ y del club sede.

Las incripciones se podrán hacer en la caseta de tenis del Club Atlas Colomos y/o en la Asociación de tenis de Jalisco A.C.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones