Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Presentan la 5ta Copa Leones Negros

En el torneo, que será del 14 al 20 de julio, participarán más de dos mil niños y jóvenes

Por: Diego Alejandro Reos

El Núcleo Universitario Belenes será la sede principal de esta Copa que este 2018 convocará a cerca de 110 equipos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El Núcleo Universitario Belenes será la sede principal de esta Copa que este 2018 convocará a cerca de 110 equipos. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Del próximo 14 al 20 de julio Guadalajara volverá a vibrar con la realización de la 5ta Copa Leones Negros, la cual reunirá a equipos de 10 estados de la República Mexicana y el extranjero.
 
El Núcleo Universitario Belenes será la sede principal de esta Copa que este 2018 convocará a cerca de 110 equipos, los cuales se dividirán en 10 categorías varoniles y una femenil.
 
Con lo anterior se comprenderá la participación de más de dos mil niños y jóvenes repartidos en aproximadamente 42 delegaciones. Como una garantía para todos los participantes, en caso de necesitarse, cada uno de ellos contará con un seguro médico para gastos mayores.

 
Para iniciar con las actividades de esta Copa, el día 14 se impartirá un curso de capacitación para los entrenadores y el día 15 se inaugurará formalmente el evento en la cancha del Estadio Jalisco.
 
Debido a que el día de la inauguración coincide con la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, la directiva de Leones Negros anunció que los participantes podrán disfrutar del juego en la pantalla del Estadio Jalisco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones