Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan función de box con “Canelito” y “Choice”

Los dos púgiles protagonizarán la función que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Río de Janeiro

Por: Javier Robles

Además del duelo García vs García, la función contará con nueve pelitos más. EL INFORMADOR/J. Robles

Además del duelo García vs García, la función contará con nueve pelitos más. EL INFORMADOR/J. Robles

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 9 de junio, a partir de las 19:00 horas, se lleve a cabo la función de box de Clase y Talento a realizarse en el Gimnasio Río de Janeiro del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, y que tendrá como protagonistas a Benito “Canelito” García y Adalberto “Choice” García, en un duelo que sacará chispas.

En la presentación en conferencia de prensa, el director del COMUDE Guadalajara, Fernando Ortega Ramos señaló que en esta ocasión no se pudo utilizar el Parque San Rafael por cuestiones de agendas, sin embargo el Río de Janeiro será la sede y según el funcionario, no defraudará.

“Es un gusto anunciar una nueva función de boxeo, en donde contaremos con mucho talento en cada uno de los peleadores, que hace tiempo comenzaron en el mundo del boxeo y que hoy, encabezan la cartelera. Por cuestiones de agenda, ahora no podemos realizarla en el Parque San Rafael, pero contamos con el Gimnasio Río de Janeiro, un escenario tradicional, muy conocido en nuestra ciudad, y donde estoy convencido que cada uno de los protagonistas ofrecerá un gran combate”, manifestó Fernando Ortega Ramos.

Por su parte, el director de la empresa Clase y Talento Boxeo, Salvador Lara, garantizó el espectáculo para cada uno de los asistentes a la icónica instalación de la colonia Circunvalación Belisario Domínguez.

“Seguimos trabajando para ofrecer el mejor talento del boxeo local y estamos seguros que vamos a cumplir las expectativas. Benito y Adalberto ya traen un pique desde hace tiempo y les llegó su oportunidad de demostrar de una buena vez quién es el mejor, pero el resto de la función no desmerece, y la gente se va a llevar una grata impresión el próximo sábado”.

Además de Benito “Canelito” García contra Adalberto “Choice” García, la función del próximo sábado contará con nueve pleitos más.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones