Viernes, 26 de Abril 2024

Presentan carteles para el Carnaval de Autlán

Joselito Adame será estelar en la Plaza de Toros de Autlán junto a Sebastián Castella y Antonio Ferrara

Por: El Informador

La figura del toreo en México será uno de los que estarán presentes en Autlán de la Grana. EL INFORMADOR / G. Gallo

La figura del toreo en México será uno de los que estarán presentes en Autlán de la Grana. EL INFORMADOR / G. Gallo

Algunos de los mejores exponentes de la fiesta brava estarán de visita en Jalisco para engalanar el ruedo de una de las festividades taurinas más importantes del país: el famoso Carnaval de Autlán. La Plaza de Toros Alberto Balderas del municipio jalisciense de Autlán de la Grana, está lista para los festejos de 2019, en los que estarán toreros como el francés Sebastián Castella, el mexicano Joselito Adame y el español Antonio Ferrera.

Los festejos para este año comenzarán el próximo sábado 2 de marzo a las 17:00 horas. El primer cartel está conformado por el diestro francés Sebastián Castella y los mexicanos Luis David Adame y Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán un encierro de seis astados de la ganadería de Marrón.

Para el domingo 3 de marzo, el rejoneador Diego Ventura hará el paseíllo junto al queretano Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar, con seis bureles de Torreón de Cañas.

El tercer festejo será dedicado a las mujeres y se celebrará el lunes 4 de marzo. Las rejoneadoras Karla Santoyo y Marypaz Vega, así como Lupita López, Paola San Román, Karla de los Ángeles, además de la colombiana Rocío Morelli, partirán plaza junto a los famosos Recortadores Españoles. El encierro para este cartel será de siete ejemplares de San Marcos.

El cuarto festejo se llevará a cabo el martes 5 de marzo y tendrá como actuantes al diestro español Antonio Ferrera, así como a las figuras mexicanas Joselito Adame y Diego Silveti, para lidiar un lote de seis toros marcados con el hierro de San Miguel de Mimiahuapam.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones