Jueves, 25 de Abril 2024

Preparan los Juegos Prenacionales del Tec de México

El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo y tendrá como sede los Polideportivos Panamericanos Revolución y Metropolitano

Por: Javier Robles

Jalisco es la sede de deportes individuales como natación, ajedrez, atletismo y tenis. EL INFORMADOR/J. Robles

Jalisco es la sede de deportes individuales como natación, ajedrez, atletismo y tenis. EL INFORMADOR/J. Robles

Todo se encuentra listo para que del 9 al 11 de mayo, es decir la próxima semana, se lleven a cabo los LXII Juegos Deportivos Prenacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México José Mario Molina Pasquel, los cuales tendrán como sede los Polideportivos Panamericanos Revolución y Metropolitano, gracias al apoyo brindado por el CODE Jalisco, quien prestó dichas instalaciones.

El Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, director general del TecMM explicó los pormenores del evento, en donde se esperan 685 participantes de 15 campus de la región centro.

“Estamos por arrancar lo que son los Juegos Prenacionales Deportivos, en esta ocasión Jalisco es la sede en lo que se refiere a deportes individuales como son natación, ajedrez, atletismo y tenis. Tendremos la presencia de 52 institutos de la región centro del país, con 685 atletas de las cinco áreas que viene. Nosotros participamos con nueve estudiantes de tecnológicos de Chapala, Tala, Zapotlanejo y Puerto Vallarta, porque ellos obtuvieron los primeros lugares en el anterior torneo que se realizó dentro de los campus”, informó el doctor Salgado Rodríguez.

Señaló también que existirán deportes de conjunto, tales como futbol, voleibol y basquetbol.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones