Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Posponen audiencia de Roberto Osuna

El cerrador mexicano de los Azulejos comparecerá en la Corte el 1 de agosto

Por: El Informador

Suspendido. Roberto Osuna purga una sanción de 75 juegos impuesta por la Liga. AP

Suspendido. Roberto Osuna purga una sanción de 75 juegos impuesta por la Liga. AP

La audiencia del pitcher mexicano Roberto Osuna ante la Corte en Toronto fue aplazada hasta el 1 de agosto, después de que el juez otorgó más plazo tanto a la defensa del jugador de los Azulejos como a los fiscales para preparar el caso en su contra.

Osuna fue detenido el pasado 8 de mayo acusado de violencia doméstica, y posteriormente fue suspendido 75 partidos por la Liga. Su regreso a los diamantes será el 5 de agosto.

Originalmente el mexicano debía comparecer ante la Corte ayer, pero no se presentó y sus abogados llegaron a un acuerdo para obtener más plazo.

Por otro lado, algunas versiones señalan que el cerrador mexicano empezaría a tener actividad el próximo sábado en Ligas Menores, preparando su regreso a la Gran Carpa con los Azulejos.

Jonrón de Flores da triunfo a los Mets

El venezolano Wilmer Flores volvió a dejar al equipo contrario en el terreno al conectar un jonrón como emergente en la décima entrada para darle a los Mets de Nueva York una victoria ayer de 4-3 sobre los Phillies de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera.

El también venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un cuadrangular para los Mets y un doble productor contra la valla entre el jardín derecho y el central.

Maikel Franco jonroneó y Nick Williams bateó tres hits para los Phillies, que perdieron apenas por tercera vez en 11 encuentros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones