Martes, 16 de Abril 2024

Porto gana, pero el Sporting no afloja

El Sporting de Portugal sigue invicto en la liga portuguesa y mantiene el liderato con 10 puntos de ventaja sobre el Porto

Por: EFE

JESÚS CORONA. El “Tecatito” participó los 90 minutos con los Dragones.

JESÚS CORONA. El “Tecatito” participó los 90 minutos con los Dragones.

El Sporting de Portugal venció por 1-0 al Vitória de Guimarães, por lo que sigue líder con 10 puntos de ventaja sobre un Porto, que ganó 2-1 al Portimonense, en un encuentro que Pepe abandonó por lesión.

El goleador de la noche fue el joven central de 19 años Gonçalo Inácio, quien entró en el 11 inicial, ya que el capitán de los Leones, el uruguayo Seba Coates, causó baja por un ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Con este resultado, el Sporting de Pedro Porro y António Adán sigue líder con 64 puntos, 10 más que el Porto. Además, sigue sin conocer la derrota en la Liga de Portugal y sólo ha recibido 11 tantos en 24 encuentros.

El Porto jugó en Portimão, donde hubo un partido bronco que acabó con los dos entrenadores, Sérgio Conceiçao y Paulo Sérgio, expulsados, tras un cruce de declaraciones en la banda.

Se adelantó el Porto al borde del descanso con un gol en propia puerta de Lucas Possignolo y en el 64’ empataba el encuentro Fali Candé para el Portimonense.

Sin embargo, dos minutos después, Sérgio Oliveira lanzó un libre directo que se estrelló en el palo y rebotó en la espalda del guardameta, por lo que se fue al fondo de la red y supuso la victoria del Porto 2-1.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones