Jueves, 25 de Abril 2024

Portero del Atlas se sube al Tri Sub-23

José Santiago Hernández ya se encuentra en la concentración del Tricolor

Por: Javier Robles

Pepe Hernández (foto) no ha tenido minutos en el Atlas debido al buen momento por el que atraviesa Camilo Vargas. IMAGO7 / ARCHIVO

Pepe Hernández (foto) no ha tenido minutos en el Atlas debido al buen momento por el que atraviesa Camilo Vargas. IMAGO7 / ARCHIVO

Ante la baja del portero Carlos Moreno de Pachuca, el director técnico de la Selección mexicana Sub-23, Jaime Lozano, decidió convocar al cancerbero del Atlas, José Santiago Hernández en su lugar y en estos momentos ya se encuentra en la concentración del Tricolor en el microciclo previo a la lista final rumbo al Torneo Preolímpico de la Concacaf, a disputarse en Guadalajara.

Pepe Hernández, quien no ha tenido minutos en este torneo con su club, debido al buen momento por el que atraviesa Camilo Vargas, ha sido un arquero recurrente en convocatorias a selecciones con límite de edad y levanta la mano para ser considerado por Lozano para integrar el equipo definitivo que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en el verano próximo.

La Selección mexicana Preolímpica trabajará en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo miércoles 10 de marzo, y ahí romperán concentración y cada uno volverá a sus clubes. El jueves 11 de marzo se tiene previsto que Jaime Lozano dé a conocer la lista final del equipo que jugará en Guadalajara.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones