Viernes, 19 de Abril 2024

Portero de Dorados dice que lo ''hackearon'' tras burlas sobre balaceras

Gaspar Servio explica que su cuenta de Instagram había sido robada

Por: El Informador

Hasta el momento, el equipo de Dorados no se ha expresado al respecto. IMAGO7

Hasta el momento, el equipo de Dorados no se ha expresado al respecto. IMAGO7

Luego de que fuera muy criticado en redes sociales por la publicación de videos en los que se burlaba sobre la situación de violencia que atravesó la capital de Sinaloa la tarde del jueves, el portero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, dijo en su cuenta de Instagram que esta había sido hackeada.

Tras una tarde salpicada por la violencia en Culiacán, en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram comenzaron a circular grabaciones de los enfrentamientos entre delincuentes y autoridades estatales y federales, y en la cuenta del arquero aparecieron cuatro escenas diferentes, destacando una en la que se aprecian cuerpos sin vida y una canción de cumbia como fondo.

Las historias fueron eliminadas, y posteriormente Servio publicó un mensaje para explicar que su perfil (que aparece privado) había sido hackeado y que había logrado recuperarlo tras el supuesto ''robo de identidad''.

Hasta el momento, el equipo de Dorados no se ha expresado al respecto.

Sobre el partido que enfrentaría a la escuadra local con el Atlante anoche, en acciones de la jornada 10 del torneo Apertura 2019, se informó que quedaría postergado por cuestiones de seguridad y que pronto se daría a conocer la fecha en que podría realizarse.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones