Miércoles, 24 de Abril 2024

Tunden en redes a portero de Dorados tras bromear sobre balaceras

Gaspar Servio recibió críticas tras la publicación de historias de Instagram que hacían mofa de los hechos violentos registrados ayer en Culiacán

Por: SUN

El jugador afirma que su cuenta fue hackeada. @GasparServio37

El jugador afirma que su cuenta fue hackeada. @GasparServio37

La violencia sigue manchando el futbol mexicano, ahora es en el Ascenso MX donde se pospone el partido entre Dorados y Atlante por algunas balaceras que se reportan en Culiacán, Sinaloa; en medio de esto, el portero del Gran Pez se burló en redes sociales de los lamentables hechos en la capital de Sinaloa.

El portero, Gaspar Servio, subió unos videos de la delincuencia en Sinaloa a su cuenta de Instagram donde ironizó con canciones de fondo como: "Arde la ciudad" y la "Gata del Vip", canciones con las que se burla del momento que vive la ciudad.

Momentos después, el jugador borraría las publicaciones y postería otra donde afirma que su cuenta fue hackeada. Su perfil de Instagram ahora aparece como privado.

El partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante fue postergado. A través de las redes sociales, el Ascenso MX hizo oficial que no se disputaría el partido hoy como se tenía planeado.

"El #AscensoBBVAMX da a conocer que el compromiso entre @Dorados y @Atlante, correspondiente a la J10, no se disputará el día de hoy por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán", se puede leer en el mensaje.

LEER TAMBIÉN: "Travieso" Arce exige a López Obrador ayuda en Culiacán 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones