Jueves, 25 de Abril 2024

Por un paso más a la siguiente ronda 

Real Madrid recibe al Galatasaray en busca de acercarse a la clasificación

Por: AFP

El conjunto merengue cerró ayer su preparación de cara al duelo ante el Galatasaray. AFP

El conjunto merengue cerró ayer su preparación de cara al duelo ante el Galatasaray. AFP

El Real Madrid recibe hoy al Galatasaray turco en la Champions League en busca de su primera victoria europea de la temporada en casa, que confirme su despegue en el torneo continental tras un arranque dubitativo.

El equipo blanco buscará dar continuidad en el Santiago Bernabéu a su victoria hace dos semanas ante el equipo turco en Estambul, la primera de esta temporada en la Champions.

El triunfo volvió a meter de lleno al Real Madrid en la carrera por la clasificación a Octavos de Final, colocándolo en la segunda posición del Grupo A con cuatro puntos, a cinco del líder, el París Saint-Germain, que se enfrenta también hoy al Brujas.

LEER TAMBIÉN: "Chucky" Lozano consigue su primer gol en Champions con Nápoles

Con un primer puesto que se antoja difícil después de la derrota inicial contra el PSG y el empate con el Brujas en el Santiago Bernabéu, el objetivo merengue parece apuntar a asegurar el pase con el segundo puesto de la llave.

Para ello deberá empezar hoy por repetir victoria ante un equipo turco que siempre ha perdido en sus tres encuentros contra el Real Madrid en España.

“Tenemos que ganar para estar ahí arriba, para pensar en pasar de fase, podemos encarar el partido como una final”, dijo ayer el lateral brasileño Marcelo, quien puede llegar a 100 partidos europeos con el Real Madrid.

El equipo blanco, tras un irregular comienzo de Liga, afronta este importante encuentro tras acumular tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate) y sin recibir ningún gol.

“Simplemente hay que pensar en que hay que hacer un gran partido y conseguir los tres puntos que prácticamente nos darían la clasificación”, dijo el técnico Zinedine Zidane.

Para ello, el Real Madrid tendrá que acertar en la portería contraria, para lo que volverá a contar con Karim Benzema, su delantero más en forma con siete goles y cuatro asistencias en 13 partidos.

LEER TAMBIÉN: Barcelona empata con un atrevido Slavia de Praga en Champions

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones