Jueves, 25 de Abril 2024

¿Por qué Chivas no ha podido vender a Eduardo "Chofis" López?

Pese a que desde hace semanas Chivas dejó de contar con él, hasta ahora no le han podido encontrar acomodo 

Por: El Informador

En el Rebaño han trabajado para buscarle un nuevo destino a la

En el Rebaño han trabajado para buscarle un nuevo destino a la "Chofis", pero hay un obstáculo en el camino, y ese sería el alto sueldo del futbolista. Imago7

Desde que por un problema de indisciplina fue separado de Chivas al igual que otros jugadores, Eduardo López está destinado a dejar al club para el Torneo Guard1anes 2021, sin embargo, hasta ahora no se ha anunciado la baja oficial del atacante. 

En el Rebaño han trabajado para buscarle un nuevo destino a la "Chofis", pero hay un obstáculo en el camino, y ese sería el alto sueldo del futbolista. 

Según información del periodista, David Medrano, en las oficinas de los rojiblancos no se han presentado ofertas concretas por López, ya que los equipos que han estado interesados en él ya sea para comprarlo o al menos para un préstamo, han retrocedido al saber lo que cobra el ofensivo. 

Reportes de la misma fuente indican que el contrato que recién renovó "Chofis" con los tapatíos, le da un sueldo mensual que ronda el millón de pesos libres de impuestos, situación que complica a quienes han mostrado interés en ficharle. 

Una de las opciones que tiene Chivas es que en caso de que logren cederlo, ellos, junto al nuevo equipo de "Chofis", paguen su sueldo completo o de lo contrario, el Rebaño tendría que mantenerlo en el equipo y pagarle como indica su contrato y será decisión final de Víctor Manuel Vucetich y compañía si utilizarlo o dejarlo borrado del plantel. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones