Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas regresa a los entrenamientos este sábado

Después de una breve pausa por Navidad, Chivas regresa a Verde Valle para continuar con sus trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo

Por: Diego Alejandro Reos

Fue el 23 de diciembre cuando Chivas viajó de Playa del Carmen a Guadalajara después de realizar parte de su pretemporada en el Caribe mexicano. TWITTER / @Chivas

Fue el 23 de diciembre cuando Chivas viajó de Playa del Carmen a Guadalajara después de realizar parte de su pretemporada en el Caribe mexicano. TWITTER / @Chivas

Después de una breve pausa durante el 24 y 25 de diciembre por Navidad, Chivas regresará a Verde Valle este sábado para continuar con sus trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo.

Fue apenas el 23 de diciembre cuando Chivas viajó de Playa del Carmen a Guadalajara después de realizar parte de su pretemporada en el Caribe mexicano, y ahora pulieron los detalles de su preparación ya en tierras tapatías.

Fue precisamente en Playa del Carmen donde Chivas ya disputó su primer juego de preparación ante Santos Laguna, compromiso que el Rebaño ganó por la mínima diferencia con un gol de José Juan Macías.

Ahora, el próximo 29 de diciembre Chivas tiene agendado su segundo y hasta el momento último juego amistoso de pretemporada, el cual será ante el Atlético de San Luis en las instalaciones de Verde Valle.

Ahora que retomen sus actividades en Guadalajara, elementos como Alejandro Mayorga y Cristian Calderón entrenarán por fin con el resto del plantel rojiblanco, pues ambos habían trabajado por separado en Verde Valle debido a que Mayorga recién regresó de su préstamo con Pumas y “Chicote” contrajo nupcias.

Será el próximo 8 de enero cuando Chivas comience su camino en el Clausura 2021, esto cuando inaugure el torneo con su visita a Puebla en la Jornada uno.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones