Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Por lluvia, suspenden juego entre Charros y Selección Mexicana

Se quedan con las ganas de medir fuerzas debido al mal clima

Por: Martín Navarro

En el Premier 12, la Selección Mexicana se medirá en primera instancia a su similar de República Dominicana el próximo sábado .EL INFORMADOR / A. Camacho

En el Premier 12, la Selección Mexicana se medirá en primera instancia a su similar de República Dominicana el próximo sábado .EL INFORMADOR / A. Camacho

El compromiso que estaba pactado para disputarse el jueves por la noche entre los Charros de Jalisco y la Selección Mexicana de beisbol en el parque de pelota de Zapopan fue suspendido debido a que la lluvia no cesó previa y posteriormente a la hora estipulada para jugar el partido.

El juego entre las novenas de Charros y México había sido programado para disputarse el jueves como el segundo partido de preparación del equipo nacional de cara a su debut del próximo sábado en la Primera Ronda del Premier 12, donde la Selección Mexicana buscará quedarse con una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de que no pudieron disputar el partido frente al actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo que estará representando a México en el Premier 12 llegó a Guadalajara desde el pasado martes 29 de octubre para reconocer el campo del Estadio Charros, ya que será el inmueble donde se jugará la Primera ronda del Grupo A del torneo preolímpico. Posterior a ello, la novena mexicana disputó su primer juego de preparación el día miércoles, donde derrotaron a la Secretaría de Marina con una pizarra holgada de 13-3.

Luego de haber reconocido el campo del Estadio de Charros y haber culminado con una victoria en su único juego de preparación, el siguiente compromiso de los dirigidos por Juan Gabriel Castro será su debut oficial en el Premier 12, donde la Selección Mexicana se medirá en primera instancia a su similar de República Dominicana el próximo sábado.

A manera de incentivo de cara a lo que será su debut, la Selección Mexicana anunció que el Coach de Pitcheo del equipo nacional, Rubén Niebla, fue nombrado oficialmente como el nuevo Coach Asistente de Pitcheo por la escuadra de Cleveland del beisbol de las Grandes Ligas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones