Viernes, 26 de Abril 2024

Selección mexicana de beisbol derrota a la Secretaría de la Marina

La novena tricolor se impuso con una holgada pizarra de 13-3

Por: Diego Alejandro Reos

Este jueves el equipo mexicano enfrentará su segundo y último juego de preparación ante los Charros de Jalisco. FACEBOOK / Selección Mexicana de Beisbol

Este jueves el equipo mexicano enfrentará su segundo y último juego de preparación ante los Charros de Jalisco. FACEBOOK / Selección Mexicana de Beisbol

En su primer juego de preparación de cara a su debut dentro del Premier 12, la selección mexicana de beisbol no tuvo piedad del equipo representativo de la Secretaría de la Marina, pues la novena tricolor se impuso con una holgada pizarra de 13-3.

Fue un juego disputado a siete entradas dentro del Estadio de los Charros de Jalisco, inmueble donde también se realizará la actividad de la primera etapa de este torneo preolímpico que repartirá dos boletos para Tokio 2020.

Al respecto de este enfrentamiento amistoso el ex ligamayorista mexicano Rodrigo López, quien es presidente honorario del Premier 12 en Jalisco, destacó la importancia de realizar este tipo de entrenamientos previos a la competencia.

Desde la óptica de López, estos juegos amistosos abonarán para que la novena mexicana pueda conocerse un poco más, ya que reconoce que no es fácil conjuntar a un grupo que tiene poco trabajando unido.

"Es difícil unir a un equipo en tan poco tiempo, pero veo que hay un ambiente agradable y eso creo que es por el manager Juan Gabriel Castro, quien ayuda mucho para que se una el grupo y genere esa química que se necesita. Espero un buen resultado, pero definitivamente sé que el mánager puede crear esa armonía", expresó el ex lanzador de los Orioles de Baltimore.

Este jueves el equipo mexicano enfrentará su segundo y último juego de preparación ante los Charros de Jalisco, novena que será su último sinodal previo a que el equipo tricolor debute el sábado en contra de su similar de República Dominicana.

Después de este juego ante Dominicana, México se verá las caras contra Estados Unidos y Holanda en el segundo y tercer encuentro del Premier 12 en Zapopan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones