Domingo, 25 de Julio 2021

Tokio 2020

Por lesión, Germán Sánchez da por terminado su proceso a Tokio

Fue el pasado lunes cuando el dos veces medallista olímpico se lesionó el tendón de la rodilla derecha mientras calentaba

Por: Diego Alejandro Reos

El “Duva” se mostró optimista, pero reconoció que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes. NTX / ARCHIVO

El “Duva” se mostró optimista, pero reconoció que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes. NTX / ARCHIVO

Han sido horas tristes para el deporte mexicano, pues a causa de una lesión, el clavadista Germán Sánchez dio por terminado su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue el pasado lunes cuando el dos veces medallista olímpico se lesionó el tendón de la rodilla derecha mientras calentaba, y esta situación le impidió competir dentro del Control Técnico Nacional de la Federación Mexicana de Natación (FMN), evento que será tomado en cuenta para definir a los atletas que acudirán a la justa veraniega de Japón.

Al respecto de esta situación el “Duva” se mostró optimista, pero reconoció que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes.

“Me hubiera encantado contar otra historia. Se termina mi proceso a Juegos Olímpicos, pero estoy tranquilo sabiendo que lo di todo y un poco más. Creo que me espera un futuro increíble dentro y fuera del deporte. Gracias a todos los que siempre me han apoyado, continuaré esforzándome y dando lo mejor”, escribió el clavadista en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no acudirá a Tokio, Germán puede jactarse de ser doble medallista olímpico y de haber representado a México en tres justas de esta índole: Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

LS

Temas

Lee También