Viernes, 29 de Marzo 2024

Por la mejor edición de su historia

El torno de tenis con clasificación ATP 250 busca elevar su nivel en esta edición

Por: El Informador

El Abierto de Los Cabos se ha posicionado como uno de los mejores en Latinoamérica. ESPECIAL

El Abierto de Los Cabos se ha posicionado como uno de los mejores en Latinoamérica. ESPECIAL

Durante los últimos tres años, el Abierto de Los Cabos se ha metido en el gusto de los amantes del tenis, al grado de considerar a este torneo ATP 250 como una de las mejores competiciones de Latinoamérica, sin embargo, las buenas noticias podrían seguir llegando para este certamen. Así lo afirmó el director general del torneo, José Antonio “Geoffrey” Fernández, quien aseguró que para este 2019 esperan la mejor edición en su corta historia.

“Seguramente tendremos más jugadores de buen nivel, tendremos sorpresas, jugadores que no habían venido ni a Acapulco, ni a Los Cabos. Puedo decir que contaremos con el mejor elenco en la historia de este torneo. Lo que viene a futuro es posicionarlo como el mejor evento de la categoría ATP 250”.

Sobre la participación confirmada del argentino Juan Martín del Potro, Fernández señaló que la presencia de este tipo de jugadores siempre será atractiva para los aficionados del deporte. Del Potro se suma a la lista encabezada por el italiano Fabio Fognini, el también argentino Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López como las figuras confirmadas para el Abierto de Los Cabos.

El director del torneo agregó que para este año buscarán romper el récord de asistencia, así como el aumento a la derrama económica que genera este evento.

La edición 2019 del Abierto de Los Cabos se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto. La bolsa de premios a repartir será de 806 mil 290 dólares.

LEER TAMBIÉN: Confirman a Juan Martín del Potro para el Abierto de Los Cabos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones