Jueves, 28 de Marzo 2024

"Pollo" Briseño espera que Clausura 2020 termine de manera normal

El defensa de Chivas no consideraría justo que el torneo vaya directo a Liguilla 

Por: NTX

El zaguero de Chivas lamentó la pausa del futbol mexicano justo cuando el cuadro rojiblanco comenzaba a despuntar en el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

El zaguero de Chivas lamentó la pausa del futbol mexicano justo cuando el cuadro rojiblanco comenzaba a despuntar en el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

El defensa de Chivas, Antonio Briseño, espera que el torneo Clausura 2020 de la Liga MX termine de manera normal, que se disputen las jornadas restantes y la Liguilla para definir al campeón.

Sabe que en los partidos que faltan cualquier situación puede ocurrir, varios equipos tienen oportunidad todavía de pelear por un boleto a la "fiesta grande", aunque en la actualidad la prioridad en la actualidad es erradicar la propagación del coronavirus.

"Creo que lo más importante es que se termine el torneo, no sería justo que muchos equipos queden fuera por 10 jornadas, por algo que no está en sus manos, es un torneo inusual el de México, con Liguilla, y hace que todos puedan entrar a la misma, queda la mitad del torneo en disputa, todavía se puede calificar", declaró.

En palabras a la cadena Fox Sports, "Pollo" Briseño cree que el certamen se puede acabar sin importar que no haya vacaciones o pretemporada para el arranque del próximo torneo.

"Aún hay tiempo, se quitaron los partidos de selecciones, entonces puedes acabarlo tranquilamente y comenzar el otro sin pretemporada, ya habrá tiempo para el descanso".

El zaguero de Chivas lamentó la pausa del futbol mexicano justo cuando el cuadro rojiblanco comenzaba a despuntar en el Clausura 2020 con cuatro partidos consecutivos sin perder, por lo que se aventuró a señalar que Guadalajara será campeón una vez que se reanude la actividad.

"Vamos a ser campeones este (torneo). Vamos por el campeonato. Ni modo que diga que no vamos a ser campeones. ¿Cómo vamos? Vamos bien. Este parón nos hizo más fuerte a nosotros. Vamos haciendo muy bien las cosas y vamos para arriba", apuntó.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones