Viernes, 19 de Abril 2024

Policía investiga amenazas de muerte al portero del Liverpool

Tras cometer errores en la Final de Champions League ante el Madrid, Loris Karius recibe mensajes intimidatorios a través de redes sociales

Por: El Informador

Karius ofrece disculpas a través de Twitter y recibe reacciones encontradas. AFP/P. Ellis

Karius ofrece disculpas a través de Twitter y recibe reacciones encontradas. AFP/P. Ellis

La policía de Merseyside (Liverpool) investiga amenazas de muerte a través de redes sociales al portero de los Reds, el alemán Loris Karius.

Karius fue el protagonista involuntario de la Final de la Champions League que su equipo perdió ayer ante el Real Madrid. El alemán de 24 años cometió dos graves errores que fueron determinantes para la derrota del Liverpool.

El jugador recibió mensajes a través de internet con amenazas tanto a él como a su familia.

"La fuerza de policía toma los mensajes en redes sociales de este tipo de manera extremadamente seria, y todas las ofensas identificadas serán investigadas", dijo un representante de la policía de Merseyside al diario The Telegraph.

El portero usó su cuenta personal de Twitter para reiterar sus disculpas a la afición del Liverpool.

"No he dormido hasta ahora. Las escenas me siguen pasando por la cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente apenado con mis compañeros, con ustedes, seguidores, y por todo el equipo. Sé que lo arruiné con los dos errores y los decepcioné a todos".

"Como dije, me gustaría volver en el tiempo, pero no es posible. Es peor todavía porque sentíamos que podíamos vencer al Real Madrid y les hicimos juego por un buen tiempo", explicó el guardameta.

Los mensajes de Karius suscitaron reacciones encontradas. Algunos usuarios se mostraron comprensivos, mientras otros no ocultaron su hostilidad.

"¿Cómo es posible que seas un jugador profesional de futbol?" se lee en una de las respuestas a Karius que más reacciones ha generado hasta ahora.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones