Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018

Policía de Guadalajara detuvo a sujeto armado en el Jalisco

El detenido portaba un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles
 

Por: Felipe Romero

Más allá de conatos de bronca, no hubo incidentes que opacaran el partido de cuartos de final entre Atlas y Monterrey. EL INFORMADOR/M. Vargas

Más allá de conatos de bronca, no hubo incidentes que opacaran el partido de cuartos de final entre Atlas y Monterrey. EL INFORMADOR/M. Vargas

Aunque no hubo incidentes que pusieran en riesgo la seguridad de los aficionados durante y después del encuentro entre Atlas y Monterrey, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara dio a conocer que previo al comienzo del cotejo fue detenido en las inmediaciones del Estadio Jalisco un aficionado del Atlas, quien portaba un arma de fuego, además de cuatro cartuchos útiles.

Este sujeto fue detenido inmediatamente por los elementos que se ubicaban en el perímetro del Estadio y remitido a las instituciones correspondientes.

Asimismo, se reportaron algunos conatos de bronca en los accesos de la zona norte del recinto, aunque estos fueron disipadas en el momento.

En lo que respecta a Bomberos y Protección Civil, esta dependencia decretó "saldo blanco", durante el operativo montado dentro y fuera del inmueble tapatío. Únicamente fue atendido un aficionado que presentó malestar durante el transcurso del partido.  

Temas

Lee También

Comentarios