Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Plata para jaliscienses en Mundial de Tiro Deportivo

Jorge Orozco y Alejandra Ramírez consiguieron el segundo lugar en la prueb de equipos mixtos

Por: Martín Navarro

Para Alejandra y Jorge esta fue apenas su primera competencia internacional luego de su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. FACEBOOK / @code.jalisco

Para Alejandra y Jorge esta fue apenas su primera competencia internacional luego de su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. FACEBOOK / @code.jalisco

Los jaliscienses Jorge Orozco y Alejandra Ramírez concluyeron su participación en la Copa Mundial de Tiro Deportivo conquistando la medalla de plata en la prueba de equipos mixtos, siendo esta una presea histórica para México en una competición de esta categoría. 

Después de haber sido segundo lugar con 140 puntos en la ronda clasificatoria de este Mundial disputado en Perú, la dupla de tiradores jaliscienses se metió a la Final para pelear por los máximos honores, pero no les alcanzó para cerrar con broche de oro como ellos hubieran querido. 

Alejandra y Jorge se midieron en la Final ni más ni menos que ante los vigentes campeones olímpicos, los españoles Alberto Fernández y Fátima Gálvez, quienes el día de hoy impusieron condiciones para ganar la medalla de oro tras derrotar 6-0 a los jaliscienses. 

Para Alejandra y Jorge esta fue apenas su primera competencia internacional luego de su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hicieron conquistando una presea histórica para México.

MF

Temas

  • TIRO DEPORTIVO
  • Jorge Orozco
  • Alejandra Ramírez

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones