Jueves, 18 de Abril 2024

Pizarro, cerca de convertirse en refuerzo del Monterrey

El atacante de Chivas tendría las horas contadas en el Rebaño Sagrado, pues está cerca de llegar a un acuerdo con los Rayados

Por: Felipe Romero

Pizarro, quien llegó a Chivas para el Clausura 2017, tendrá la última palabra en esta transferencia. MEXSPORT / ARCHIVO

Pizarro, quien llegó a Chivas para el Clausura 2017, tendrá la última palabra en esta transferencia. MEXSPORT / ARCHIVO

El hasta hoy atacante del Guadalajara, Rodolfo Pizarro, tendría las horas contadas dentro del Rebaño Sagrado, ya que el jugador tamaulipeco, el club rojiblancos y su representante están cerca de llegar a un acuerdo con los Rayados de Monterrey. 
 
Pizarro, quien llegó a Chivas para el Clausura 2017, tendrá la última palabra en esta transferencia, ya que el conjunto regiomontano ha puesto en la mesa una cifra cercana a los 18 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los traspasos más caros en la historia de la Liga Mx.
 
Aunque la transferencia está muy cerca de lograrse, el atacante ha decidido esperar para plasmar la firma en el contrato que lo ligue a los Rayados, ya que también existen ofertas de Europa, específicamente del Ajax de Holanda. 
 
En caso de no llegar a un acuerdo con algún equipo del Viejo Continente, en las próximas horas se hará oficial el traspaso del juvenil mexicano.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones