Viernes, 26 de Abril 2024

Pizarro anota el primer gol en la historia del Inter Miami

El mexicano inicia con el pie derecho su carrera en la MLS durante un partido amistoso ante Philadelphia Union

Por: AFP

El Inter Miami debutará oficialmente en la MLS el 1 de marzo contra Los Angeles FC. TWITTER/@InterMiamiCF

El Inter Miami debutará oficialmente en la MLS el 1 de marzo contra Los Angeles FC. TWITTER/@InterMiamiCF

Rodolfo Pizarro logró este sábado el primer gol de la historia del Inter Miami, la nueva franquicia de la MLS propiedad de David Beckham, pero no pudo evitar la derrota por 2-1 en un partido amistoso ante Philadelphia Union.

El ex mediapunta de Monterrey, que este sábado cumplía 26 años, arrancó el choque en el banquillo. Al ingresar al campo sólo necesitó dos minutos y cuatro toques de balón para ver puerta, aprovechando una asistencia del estadounidense Lee Nguyen en el minuto 33.

El gol de Pizarro neutralizó el que había logrado antes el delantero brasileño Sergio Santos (m. 19), que abrió el marcador del estadio Al Lang (St. Petersburg, Florida).

Los jugadores que dirige el uruguayo Diego Alonso trataron de brindar una victoria en el debut histórico de la franquicia pero finalmente fueron los de Philadelphia quienes ganaron el amistoso con una anotación del eslovaco Matej Oravec en el 86.

El Inter Miami, que debutará oficialmente en la MLS el 1 de marzo contra Los Angeles FC, es propiedad de cinco personas, incluyendo a Beckham.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones