Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Pitcheo insostenible! Los Toros le dan la primera estocada a Mariachis

El bullpen de Guadalajara volvió a fallar y terminó perdiendo 16-13 después de haber estado en ventaja en dos ocasiones

Por: Martín Navarro

Los Mariachis están al fondo de la clasificación con marca de 2-5. TWITTER/MisMariachisGDL

Los Mariachis están al fondo de la clasificación con marca de 2-5. TWITTER/MisMariachisGDL

Los serpentineros del equipo tapatío fallaron nuevamente. Dejaron escapar la ventaja en dos ocasiones y los Mariachis de Guadalajara cayeron en su debut como locales por pizarra de 16-13 ante Toros de Tijuana.

Se encienden las alarmas en Mariachis. El pitcheo simplemente no camina en este arranque de temporada.

En cinco de sus siete juegos han permitido 11 o más carreras de los rivales y están entre los últimos lugares de la clasificación con récord de dos ganados y cinco perdidos.

Un total de 20 hits fueron los que Toros le propinó al pitcheo de Mariachis. Ni el grand slam de Stevie Wilkerson, ni las 13 carreras de los maderos tapatíos fueron suficientes para evitar la derrota en el estadio Panamericano.

Jeremy Rhoades no tuvo la mejor de sus aperturas con Mariachis. En cinco innings lanzados le conectaron 10 hits, pero aún así recetó seis chocolates y había dejado al equipo con ventaja de 8-7 en la pizarra.

Para el sexto rollo saltó a la lomita el relevista Lenix Osuna, pero sólo sacó dos outs y concedió el rally de cuatro carreras con las que Tijuana tomó la delantera de 11-8 en el marcador.

Vino la respuesta. David Olmedo-Barrera remolcó tres rayitas y encabezó así el rally de cuatro carreras con el que Mariachis retomó la ventaja de 12-11 tras seis entradas completas.

Pero la historia se repitió. El bullpen de Mariachis no conservó la ventaja. Entre los relevistas Miguel Vázquez, Erik Martínez y Juan Rodríguez concedieron cinco carreras de Toros en el último tercio y la visita sentenció la victoria en el primero de la serie.

Stevie y Anthony, lo rescatable de Mariachis

Con su grand slam, Stevie Wilkerson había dado vida a Mariachis en el primer inning para darle la vuelta a la pizarra, pero al final no sirvió de nada.

Anthony García se despachó con tres hits en cuatro turnos oficiales, con un vuelacercas y tres producidas, colocándose así como el segundo mejor de toda la liga con un acumulado de 13 carreras remolcadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones