Sábado, 20 de Abril 2024

Pese a lesión de Marco Estrada, los Azulejos vencen a los Mets

El mexicano fue relevado después de haber trabajado sólo un tercio de entrada en el juego de ayer

Por: El Informador

Lesionado. Marco Estrada abandona el diamante después de presentar molestias en el juego de ayer. AFP

Lesionado. Marco Estrada abandona el diamante después de presentar molestias en el juego de ayer. AFP

El cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el octavo inning y los Azulejos de Toronto se recuperaron de una desventaja de cinco anotaciones para vencer ayer 8-6 a los Mets de Nueva York.

El abridor mexicano, Marco Estrada, tuvo una breve actuación al sólo lanzar un tercio de entrada antes de ser relevado y salir lesionado del juego.

El venezolano Yangervis Solarte bateó un cuadrangular de tres carreras que empató el encuentro frente a Robert Gsellman en la séptima entrada antes de que Gurriel Jr. se volara la barda ante Tim Peterson (1-1) en la octava, con lo que los Azulejos ganaron por decimoprimera ocasión en 14 encuentros como locales.

John Axford (2-1) trabajó un poco más de un capítulo para llevarse el triunfo. Tyler Clippard sacó el último out y dejó hombres varados en la inicial y la intermedia, con lo que obtuvo su sexto salvamento en 10 oportunidades.

El venezolano Asdrúbal Cabrera y Devin Mesoraco batearon vuelacercas de dos carreras cada uno, y el venezolano Wilmer Flores agregó uno solitario para Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 2-1, con una anotada, y Amed Rosario de 4-0. Los venezolanos Cabrera de 2-1, con una anotada y dos empujadas, y Flores de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1, con una anotada. El venezolano Solarte de 4-1, con una anotada y tres empujadas. El cubano Gurriel Jr. de 4-1, con una anotada y tres producidas.

En otro juego celebrado ayer, Anthony Rizzo remolcó su segunda carrera del partido en el séptimo inning para romper un empate, Kyle Schwarber le siguió con un jonrón solitario en el octavo y los Cachorros de Chicago repuntaron de una desventaja de tres anotaciones para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit y llevarse su quinto triunfo seguido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones