Viernes, 26 de Abril 2024

Peralta ve triunfando a Marchesín en Europa

El delantero no tiene duda de que el ex arquero del América es de lo mejor que ha llegado al futbol mexicano

Por: Alejandro Ramírez

"Tiene todo para triunfar en el futbol europeo", mencionó el futbolista después de su entrenamiento con Chivas. SUN / C. Mejía

Son grandes amigos y la llamada era inevitable. Oribe Peralta tras terminar el entrenamiento del martes con Chivas, se dio un tiempo para hacerle una llamada telefónica al ex arquero del América, Agustín Marchesín, a quien consideró un cancerbero exitoso.

"Se va al Porto, hablé con él por teléfono para desearle lo mejor. Es alguien muy entregado, siempre se está matando por el equipo, es de esos porteros que te da seguridad, que mientras esté en la portería, difícilmente le hacen gol. Eso compromete a esforzarnos, a dar lo máximo".

No tiene duda alguna el "Hermoso" que Marchesín es de lo mejor que ha llegado al futbol mexicano, en su posición y como extranjero, de los cuales espera lleguen más porque hacen crecer la Liga MX.

"Sin duda es de los mejores arqueros que han venido al futbol mexicano en los últimos tiempos, de los mejores extranjeros  y de esos jugadores son los que se deben traer al futbol mexicano, no solamente traer por traer. Hay que traer calidad, como lo ha demostrado Agustín. Le deseo de todo corazón que le vaya excelente, se lo merece y se lo comenté en la llamada por teléfono que le hice. Tiene todo para triunfar en el futbol europeo".

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones