Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019

Pensé que la Fórmula 1 no iba a regresar a México: ''Checo'' Pérez

Antes de la renovación anunciada en agosto, el tapatío temió que su país ya no formaría parte del calendario

Por: SUN

El piloto mexicano comenta que la carrera ha sido nombrada cuatro veces como el mejor evento del año por ''su gente, que le brinda una experiencia diferente a los pilotos''. IMAGO7

El piloto mexicano comenta que la carrera ha sido nombrada cuatro veces como el mejor evento del año por ''su gente, que le brinda una experiencia diferente a los pilotos''. IMAGO7

Sergio Pérez vio el fin del Gran Premio de México. Antes de la renovación anunciada en agosto, el tapatío temió que su país ya no formaría parte del calendario de la Fórmula Uno.

"Se veía muy complicado, parecía que todo estaba perdido. Me ponía muy triste pensar que el GP de este año iba a ser el último, porque es una fiesta increíble y cada año me impresiona más", dijo el piloto de Racing Point.

Hace un par de meses, Claudia Sheinbaum, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que el GP de México se renovó por los próximos tres años, por lo que la F1 vendrá al Autódromo Hermanos Rodríguez hasta el 2022.

Pérez comentó que la carrera ha sido nombrada cuatro veces como el mejor evento del año por "su gente, que le brinda una experiencia diferente a los pilotos". El 2019 ha sido una temporada complicada para el tapatío, ubicado en la posición 11, con 35 puntos; sin embargo, "Checo" confía que todavía tiene oportunidad de colarse dentro del Top-10.

"Anticipábamos un año difícil, por los cambios internos en la escudería. En las últimas carreras hemos sumado unidades y, creemos que en México, Estados Unidos y Abu Dhabi seremos competitivos".

OF

Temas

Lee También

Comentarios