Jueves, 28 de Marzo 2024

Pelicans arruina debut de Anthony con Blazers

El ya histórico de la NBA tuvo una noche para el olvido al solo  marcar diez puntos 

Por: AP

Carmelo Anthony ya defiende los colores de Portland. AP

Carmelo Anthony ya defiende los colores de Portland. AP

Jrue Holiday anotó 22 puntos y 10 asistencias para que los Pelicans de Nueva Orleáns estropearan el debut de Carmelo Anthony con los Trail Blazers de Portland, al vencerlos ayer por 115-104.

Brandon Ingram añadió 21 unidades a la causa de los Pelicans.

Anthony finalizó con 10 tantos, mientras que Damian Lillard, líder anotador de Portland y cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, se perdió un encuentro por primera vez en la campaña, debido a calambres en la espalda.

Colocado de inicio como alero, Anthony jugó frente al recinto en que guio a Syracuse al campeonato colegial de 2003 sobre Kansas. Anotó los primeros puntos de los Blazers mediante un triple, pero terminó fallando 10 de 14 disparos.

Jugó el primer encuentro de lo que es su decimoséptima temporada en la NBA.

Ingram lució recuperado de un dolor en la rodilla izquierda que lo había marginado de los cuatro partidos anteriores. Mostró autoridad en una clavada a una mano que puso de pie al público en el primer periodo.

En otro juego celebrado ayer, el subcampeón Warriors de Golden State sumó apenas su tercera victoria en la temporada 2019-2020 de la NBA, al derrotar por 114-95 al anfitrión, Grizzlies de Memphis.

LEER TAMBIÉN: Harden, Jugador de la Semana

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones