Lunes, 18 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pelé ingresa de nuevo a cuidados intensivos

"El Rey" apenas el martes pasado había sido dado de alta tras una operación en el colon por un tumor sospechoso

Por: EFE

 Edson Arantes do Nascimento ha tenido seguidas complicaciones con su salud en los últimos meses. AFP/ARCHIVO

 Edson Arantes do Nascimento ha tenido seguidas complicaciones con su salud en los últimos meses. AFP/ARCHIVO

 El brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', considerado para muchos como el mejor futbolista de la historia, tuvo que ser ingresado este viernes nuevamente en una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras la operación en que se le extrajo un tumor en el colon, por complicaciones en su estado de salud.

El 'Rey' del fútbol para los brasileños, que está hospitalizado desde finales de agosto y hace tres días había sido transferido a una habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, volvió hoy a una unidad de cuidados intensivos tras haber presentado problemas de reflujo, informaron diferentes portales deportivos.

El hospital donde estuvo internado el exastro brasileño había informado que tras la operación Pelé "presenta una buena condición clínica".

El martes, tras abandonar la UCI y ser transferido a una habitación, Pelé publicó un mensaje en las redes sociales para festejar su recuperación en el que dijo estar listo para "jugar los 90 minutos y la prórroga".

"Estaremos juntos en breve", agregó en su mensaje.

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que fue sometido el 4 de septiembre.

Los resultados de los exámenes patológicos y de la biopsia del tumor aún no fueron divulgados.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También