Jueves, 28 de Marzo 2024

Patriotas se impone a Broncos y suma cinco triunfos al hilo

Nueva Inglaterra vence 41-16 a Denver y se consolida como líder en la División Este de la Conferencia Americana

Por: NTX

El mariscal de campo Taom Brady volvió a ser la figura estelar del encuentro. AFP/J. Edmonds

El mariscal de campo Taom Brady volvió a ser la figura estelar del encuentro. AFP/J. Edmonds

Con tres pases de anotación del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron en Domingo por la Noche 41-16 a los Broncos de Denver, en el Sports Authority Field de esta ciudad.

Brady conectó sus pases de touchdown con Rex Burkhead, Dwyane Allen y James White, además de un acarreo a diagonales y una devolución de patada de Dion Lewis, dieron forma a la paliza de los Pats, que visitarán a Raiders de Oakland en la Ciudad de México.

Nueva Inglaterra (7-2), suma cinco triunfos consecutivos para ser líder en la División Este de la Conferencia Americana y el próximo domingo jugarán en el Estadio Azteca ante Raiders, en la Semana 11 de la NFL.

Los Broncos acumulan cinco derrotas seguidas. Por segunda vez, el quarterback Brock Osweiler llevó las riendas de la ofensiva de Denver y sus números fueron de 221 yardas, un touchdown y una intercepción.

En la Semana 11 se jugará el tan esperado Patriotas-Raiders en la Ciudad de México, mientras que los Broncos recibirán a los Bengalíes de Cincinnati.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones