Jueves, 25 de Abril 2024

Patriotas oficializan fichaje de pateador Mike Nugent

Nugent llega para reemplazar al lesionado Stephen Gostkowski, que estará fuera toda la temporada 

Por: NTX

Mike Nugent prácticamente será el tercer pateador con el que contará New England desde 2006. TWITTER / @NFLEspanol

Mike Nugent prácticamente será el tercer pateador con el que contará New England desde 2006. TWITTER / @NFLEspanol

El actual campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, oficializó la contratación del veterano pateador Mike Nugent para reemplazar al lesionado Stephen Gostkowski.

Gostkowski fue puesto en la lista de lesionados la víspera y se esperaba que estaría de regreso en ocho semanas, pero se someterá a una cirugía de cadera para perderse prácticamente la temporada.

Patriotas dio a conocer la llegada Nugent para esta temporada 100 de la NFL, pero no los términos del contrato.

El nuevo kicker de los Pats, de 37 años de edad, en 2005 comenzó su trayectoria con Jets de Nueva York y después pasó por equipos como Arizona, Tamba Bay, Cincinnati, Chicago, Dallas y en la campaña pasada estuvo con Raiders de Oakland.

Con los malosos, Mike Nugent apenas tuvo actividad en tres partidos y convirtió los seis intentos de gol de campo que se le presentaron y anotó cuatro de cinco puntos extras.

Mike Nugent prácticamente será el tercer pateador con el que contará New England desde que en 2006 eligieron a Stephen Gostkowski, quien por una lesión en 2010 abrió la puerta a Shayne Graham, quien actuó en algunos duelos.

Patriotas de Nueva Inglaterra tiene marca de 4-0 en el arranque de la Temporada 2019 de la NFL y este domingo en la Semana 5 se medirá a Pieles Rojas de Washington.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones