Viernes, 26 de Abril 2024

Parque San Rafael albergará pelea internacional por título CMB

Carlos "Mexicanito" Licona y el venezolano Nohel Arambulet disputarán el Campeonato Internacional Minimosca el próximo viernes

Por: Diego Alejandro Reos

Como preámbulo al encuentro entre Licona y Arambulet, a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo la cuarta fecha de la PreCopa amateur. ESPECIAL/Cortesía

Como preámbulo al encuentro entre Licona y Arambulet, a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo la cuarta fecha de la PreCopa amateur. ESPECIAL/Cortesía

El próximo viernes 26 de julio será un día especial para el boxeo en Jalisco, pues esa será la fecha en la que Carlos “Mexicanito” Licona y el venezolano Nohel Arambulet se metan al Parque San Rafael para disputar el Campeonato Internacional Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Será un encuentro pactado a 12 rounds para definir quién saldrá con este cetro en sus manos dentro de esta función organizada por la Promotora de Boxeo Álvarez y el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude).

Para esta pelea Licona llegará con la encomienda de retornar al camino de la victoria, pues recientemente perdió su invicto y ahora tratará de dar un golpe de autoridad levantando un título ante el internacional Arambulet.

Durante la presentación de esta pelea Tomás Gallo, director del Comude Guadalajara, agradeció al promotor Rigoberto Álvarez, hermano del reconocido boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, por impulsar este evento a la par de la cuarta fecha de la PreCopa de Box Amateur.

“Es importante darle continuidad al programa de Box COMUDE, es una de las prioridades del Gobierno de Guadalajara, estar convencidos de que el deporte promueve hábitos saludables y condiciones para que los ciudadanos disfruten mejor la ciudad”, señaló Gallo Padilla.

Asimismo, Álvarez destacó la calidad de la cartelera e invitó al público tapatío a no perderse la cita de este viernes: “Serán peleas de alto calibre, además de los peleadores tapatíos como José “Changuito” Macías que los pondrán al filo de la butaca”.

Como preámbulo a esta función de box, a partir de las 13:30 horas del viernes se llevará a cabo la cuarta fecha de la PreCopa amateur, competencia en la que participarán alumnos de las escuelas de iniciación deportiva y de gimnasios invitados. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones