Martes, 21 de Enero 2020

Para Klopp, Sadio Mané podrá ganar el Balón de Oro

El entrenador alemán confesó que ve en Mané una carrera increíble por delante

Por: NTX

Klopp mencionó que Mané va por buen camino en su carrera. INSTAGRAM / @liverpoolfc

Klopp mencionó que Mané va por buen camino en su carrera. INSTAGRAM / @liverpoolfc

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que su pupilo, el atacante senegalés Sadio Mané, quien quedó en el cuarto puesto, tiene el nivel para ganar el Balón de Oro en los próximos años.

"Si se mantiene saludable, tendrá una carrera increíble por delante, creo que puede subirse a la disputa por el Balón de Oro. Pero será otra gente la que tomará esas decisiones. Ni siquiera Lionel Messi puede decidirlo; pero va por buen camino y estoy feliz por él", comentó.

El teutón también se dijo complacido de contar con tres elementos que se posicionaron en el top cinco de dicho galardón: Mané, el defensa holandés Virgil Van Dijk y el atacante egipcio Mohamed Salah.

"Si en los primeros tres en el Balón de Oro tienes a Messi, Van Dijk y Cristiano Ronaldo, y después viene Sadio, es un rol bonito. Tener tres jugadores en el top cinco demuestra mucho.

Alisson Becker ha sido el séptimo, está claro que hemos hecho una buena temporada, pero deben respetar lo que han hecho los rivales", concluyó.

AJ 
 

Temas

Lee También