Viernes, 26 de Abril 2024

Mohamed Salah nominado a Mejor Jugador Africano del 2019

El atacante del Liverpool buscará ganar el reconocimiento por tercer año consecutivo 

Por: NTX

Salah ha ganado dicha distinción los últimos dos años, y recientemente en las votaciones del Balón de Oro se quedó en el quinto sitio. INSTAGRAM / @liverpoolfc

Salah ha ganado dicha distinción los últimos dos años, y recientemente en las votaciones del Balón de Oro se quedó en el quinto sitio. INSTAGRAM / @liverpoolfc

Después de efectuarse el Balón de Oro, los jugadores del Liverpool, Mohamed Salah (Egipto) y Sadio Mané (Senegal), parten como los principales favoritos para ganar el reconocimiento al Mejor Jugador Africano del 2019 tras darse a conocer este miércoles la lista de los 10 futbolistas nominados.

Salah ha ganado dicha distinción los últimos dos años, y recientemente en las votaciones del Balón de Oro se quedó en el quinto sitio; mientras que Mané se quedó en la cuarta posición.

La ceremonia de premiación se efectuará el próximo 7 de enero en Egipto, y también están considerados Kalidou Koulibaly de Napoli (Senegal), Pierre-Emerick Aubameyang de Arsenal (Gabón), Riyad Mahrez de Manchester City (Argelia), André Onana de Ajax (Camerún), Hakim Ziyech de Ajax (Marruecos), Ismail Bennacer de AC Milán (Argelia), Odion Ighalo de Shanghái (Nigeria) y Youcef Belaili de Al-Ahli (Argelia).

Cabe recordar que en el 2019 se efectuó la Copa Africana de Naciones, donde Argelia consiguió su segundo título al vencer 1-0 a Senegal, en el cual Bennacer fue seleccionado como el mejor jugador de la competición.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones