Jueves, 28 de Marzo 2024

Panthers convierte a McCaffrey en RB mejor pagado

El corredor firma contrato con Carolina por cuatro años y 64 millones de dólares

Por: AP

McCaffrey ha tenido resultados espectaculares con los Panthers, acumulando dos mil 920 yardas por tierra y  dos mil 523 yardas en recepciones con 39 touchdowns totales en tres temporadas. AFP

McCaffrey ha tenido resultados espectaculares con los Panthers, acumulando dos mil 920 yardas por tierra y  dos mil 523 yardas en recepciones con 39 touchdowns totales en tres temporadas. AFP

Los Panthers de Carolina acordaron ayer una extensión de contrato por cuatro años y 64 millones de dólares con el estelar running back Christian McCaffrey, pacto que lo convierte en el corredor mejor pagado de la NFL.

De momento se desconoce qué porcentaje del contrato es garantizado.

McCaffrey corrió para mil 387 yardas y sumó otras mil cico en recepciones la campaña anterior con los Panthers, uniéndose a Marshall Faulk y Roger Craig como los únicos corredores en la historia de la NFL en rebasar las mil yardas en ambas categorías en una sola temporada.

McCaffrey, de 23 años, tenía un año restante en su contrato actual.

El nuevo acuerdo coloca a McCaffrey por encima de Ezekiel Elliott de Dallas como el running back mejor pagado de la Liga, ya que el jugador de los Cowboys percibe 15 millones de dólares anuales.

Exselección de primera ronda, McCaffrey ha tenido resultados espectaculares con los Panthers, acumulando dos mil 920 yardas por tierra y  dos mil 523 yardas en recepciones con 39 touchdowns totales en tres temporadas. Es el único jugador en la historia de la NFL con al menos dos mil 500 yardas en ambas categorías luego de sus primeras tres temporadas en la Liga.

El entrenador jefe de los Panthers, Matt Rhule, dijo la semana pasada que consideraba a McCaffrey como parte fundamental de la ofensiva de la franquicia en el futuro.

“Creo que Christian McCaffrey es el jugador en torno al cual puedes construir una franquicia. Y creo que realmente aporta a la cultura que quieres crear en la organización”, apuntó.

Draft por televisión

ESPN y NFL Network unirán fuerzas para el Draft de la NFL, encargándose de una producción que será transmitida por ambas redes televisivas.

El Draft se iba a realizar inicialmente del 23 al 25 de abril en  Las Vegas, pero se cambió de planes por el COVID-19.

Los anfitriones del Draft y un reducido grupo de comentaristas estarán en el estudio, pero cumplirán estrictamente las recomendaciones de distanciamiento social. Otros reporteros y analistas cubrirán los pormenores de forma remonta desde cada casa. El comisionado de la NFL Roger Goodell anunciará las selecciones de primera ronda desde su casa en Nueva York.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones