Sábado, 27 de Abril 2024

Minuto a minuto: Palmeiras vs Tigres UANL en el Mundial de Clubes de la FIFA

Los Tigres de la UANL de México enfrentan al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores con la vista puesta en hacer historia y conseguir llegar por primera vez a la Final del Mundial de Clubes de Qatar

Por: El Informador

Aunque llegaron envueltos en polémica, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León enfrentan con toda la intención de hacer historia a la Sociedade Esportiva Palmeiras, mejor conocido como Palmeiras que llegan como favoritos al partido Semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar.

Hay que considerar también que el Palmeiras tiene experiencia enfrentando a equipos mexicanos en torneos internacionales: Atlas de Guadalajara en los cuartos de final de la Copa Libertadores del 2000 y en 2013 a los Xolos de Tijuana en octavos de final de la Copa Libertadores.

Pase a que Palmeiras llega como favorito, Ricardo "Tuca" Ferretti, entrenador de Tigres, mandó un contundente mensaje previo al partido de este domingo: "No tenemos miedo".

"Palmeiras, igual que el equipo coreano, se merece todo nuestro respeto, pero no tenemos que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro. Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie", dijo el Tuca sobre el Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.

Palmeiras vs Tigres: Sigue el partido del Mundial de Clubes en vivo:

Palmeiras vs Tigres: ¿Dónde ver la semifinal del Mundial de Clubes en televisión?

El partido del Mundial de Clubes entre Palmeiras y Tigres UANL se disputará en el Estadio Qatar Foundation y en América Latina se podrá seguir por en vivo por la señal de televisión restringida de Fox Sports 1 y 2, además también se puede seguir la señal online en el sitio web de Fox Sports para lo cual se debe contar con la cuenta de un operador de cable o crear un usuario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones