Jueves, 28 de Marzo 2024

Pacquiao y Thurman libran el pesaje

Todo está listo para el regreso al ring del hito filipino esta noche

Por: NTX

“Pacman” y Thurman no tuvieron problemas y están listos para su combate de hoy. AFP

“Pacman” y Thurman no tuvieron problemas y están listos para su combate de hoy. AFP

Con idéntico peso de 146.5 libras, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman cumplieron en la báscula y se declararon listos para enfrentarse esta noche.

 Un intenso cara a cara, en el que ambos se aguantaron la mirada, protagonizaron tras bajar de la báscula, previo al duelo entre el “Pacman”, campeón regular Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Thurman, supercampeón del organismo.

 Thurman dejó en claro que vencerá al asiático hoy  para salir de la MGM Grand Arena como campeón, mientras el filipino, ligero favorito en las apuestas y amplio entre la gente, se mostró confiado en demostrar su calidad y salir con la victoria.

 “Me siento mejor que con (Adrien) Broner, es uno de los mejores campamentos en mi carrera y llego en gran condición”, declaró el “Pacman”, quien llega con récord de 61-7-2, 39 nocats, ante el invicto local Thurman (29-0, 22 KO´s).

 Por su parte, el mexicano Luis “Pantera” Nery falló en la báscula, al pasarse media libra para su pleito en peso Gallo ante el dominicano Juan Carlos Payano.

 El cubano Yordenis Ugas y el estadounidense Omar Figueroa Jr. cumplieron con idéntico 147 libras, listos para el choque por el cetro Welter del CMB.  

LEER TAMBIÉN: ''Canelo'' pospone pelea de septiembre para fin de año

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones