Viernes, 19 de Abril 2024

Paco Ramírez sale de Dorados; rumoran posible llegada de Diego Maradona

En entrevista para ESPN, el estratega informa que deja el banquillo tras llegar a un común acuerdo con la directiva del cuadro sinaloense

Por: Oralia F. López

Aunque en la Copa MX avanzaron a octavos de final, en el Ascenso marchan en la posición 13, por lo que se han dado algunos nombres de posibles reemplazos del ahora ex técnico de Dorados. AP / ARCHIVO

Aunque en la Copa MX avanzaron a octavos de final, en el Ascenso marchan en la posición 13, por lo que se han dado algunos nombres de posibles reemplazos del ahora ex técnico de Dorados. AP / ARCHIVO

Este jueves, el entrenador mexicano Francisco Ramírez informó que dejó la dirección técnica del equipo de Dorados de Sinaloa, con lo que crecen los rumores de una posible llegada del argentino Diego Armando Maradona.

En entrevista para la cadena ESPN, Ramírez dijo que de mutuo acuerdo se hizo a un lado, por lo que se especula se dé la llegada del legendario ex jugador al futbol mexicano, a la dirigencia del equipo de la Liga de Ascenso.

''Hablé con el presidente del equipo y me dijo que había otros planes para mí en la institución, me pidió que dejara el banquillo libre y acepté su petición'', dijo Paco. 

''Simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos'', dijo vía telefónica.

Más adelante, el equipo publicó un breve comunicado donde agradece el trabajo del estratega y que confirma su salida.

Aunque en el torneo de la Copa MX el conjunto sinaloense avanzó a octavos de final, en el Ascenso marchan en la posición 13, por lo que se han dado algunos nombres de posibles reemplazos de Ramírez.

Maradona debería finiquitar antes un preacuerdo como director deportivo con el Dynamo Brest de Bielorrusia, único obstáculo que le impediría venir a México, para escuchar una propuesta formal por parte de Dorados.

Con los rumores, usuarios han reaccionado en Twitter acerca del golpe mediático que significaría el arribo del legendario ''10'' al balompié azteca.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones