Martes, 16 de Abril 2024

Packers vuelven de atrás... con ayuda

Green Bay le remonta a unos Lions perjudicados por los oficiales

Por: El Informador

Mason Crosby (#2) conectó el gol de campo de la victoria a falta de dos segundos para que terminara el encuentro de anoche ante Detroit. AFP / D. Buell

Mason Crosby (#2) conectó el gol de campo de la victoria a falta de dos segundos para que terminara el encuentro de anoche ante Detroit. AFP / D. Buell

Dos marcaciones controversiales, la magia de Aaron Rodgers y un gol de campo de Mason Crosby mientras expiraba el reloj de juego, se combinaron para que los Packers de Green Bay lograran anoche la remontada ante los Lions de Detroit y los derrotaran 23-22 en el cierre de la Semana 6 de la presente temporada de la NFL.

El cuerpo de oficiales encabezado por Clete Blakeman tuvo una controversial actuación anoche en el Lambeau Field, especialmente luego de que en la última serie ofensiva de los Packers señalaran como uso ilegal de las manos una jugada en la que Trey Flowers, defensivo de los Lions, colocó su mano izquierda sobre la hombrera del liniero de Green Bay en lo que hubiera sido cuarta oportunidad, pero que se convirtió en primera para los Packers.

Así, Green Bay encontró la vía para que con dos segundos en el reloj, Crosby acertara su tercer gol de campo de la noche, éste de 23 yardas con el que los Packers remontaron un déficit de nueve puntos en el último cuarto.

Previo a esta jugada definitiva, Rodgers encontró en las diagonales al novato Allen Lazard tras un envío de 35 yardas para colocarse a dos puntos de los Lions.

No sólo las malas decisiones de los oficiales terminaron por sellar el destino de Detroit, sino que también el no aprovechar oportunidades desembocó en la derrota.

Los Lions generaron tres pérdidas de balón en el encuentro, una de ellas intercepción a Rodgers; sin embargo, los visitantes sólo convirtieron nueve puntos gracias a esas entregas, después de haber comenzado el encuentro a tambor batiente.

Por Green Bay, Rodgers terminó la noche completando 24 de 39 pases para 283 yardas y dos anotaciones, además de la intercepción.

Matthew Stafford logró 265 yardas producto de 18 pases completos, mientras que Kerryon Johnson logró la única anotación de seis puntos de los Lions gracias a un acarreo de una yarda en el primer cuarto.

Matt Prater colaboró con los otros 15 puntos de Detroit gracias a los cinco goles de campo que convirtió.

LEER TAMBIÉN: Dallas cae en picada y el resto de resultados de domingo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones