Viernes, 19 de Abril 2024

Packers triunfa en San Francisco

Green Bay se impone 34-17 sobre los 49ers, diezmados por las lesiones y el COVID-19

Por: El Informador

Aaron Rodgers lanzó para más de 300 yardas para guiar a los suyos a su sexto triunfo. AP/T. Avelar

Aaron Rodgers lanzó para más de 300 yardas para guiar a los suyos a su sexto triunfo. AP/T. Avelar

Las lesiones y el COVID-19 se han convertido en el mayor enemigo de los 49ers de San Francisco y en esta ocasión las ausencias en el equipo volvieron a pesar al caer en casa por 34-17 ante los Packers de Green Bay en el arranque de la Semana 9. 

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los visitantes, tuvo una noche redonda al lanzar para 303 yardas y lograr cuatro pases de anotación ante una endeble defensa. 

Por su parte, los receptores Davante Adams y Marquez Valdes-Scantling también brillaron en el inmueble de Santa Clara al entrar a las diagonales en una y dos ocasiones, respectivamente. 

En lo que respecta a San Francisco, el quarterback suplente, Nick Mullens, tuvo una actuación de contrastes, pues registró 291 yardas por aire y un touchdown, aunque también fue interceptado en una ocasión. 

Los Packers comenzaron el encuentro de manera tranquila al inaugurar el marcador, pero en el segundo periodo hicieron válido el papel de favoritos al sumar 14 puntos sin respuesta. 

Fue en el último cuarto cuando los locales trataron de hacer más reñido el marcador al anotar en dos ocasiones, aunque el encuentro ya estaba definido desde el comienzo del tercer episodio gracias a Rodgers y compañía. 

Con este triunfo los Packers ahora tienen marca de 6-2, mientras que 49’ers se quedan con foja de 4-5

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones